• Misión

    XHYRE 107.9 FM es una emisora de servicio público, con carácter cultural y educativo. Produce, transmite y promueve una programación de calidad que contribuye a la construcción de ciudadanía y a fomentar el diálogo intercultural.

    Situada en la Ciudad de Mérida, Yucatán, se aboca al fortalecimiento de su entidad y a los valores sociales de sus audiencias promoviendo la construcción de ciudadanía y el aprecio por la manifestación de la diversidad cultural.

    Leer Más...

  • Visión

    Al producir y transmitir programas radiofónicos confiables y de alta calidad que tengan pertinencia social y contribuyan a los valores culturales de sus audiencias, en el 2030, XHYRE 107.9 FM es la emisora de servicio público más importante en la banda en frecuencia modulada, reconocida por sus propuestas radiofónicas, a través de las cuales fomenta las diferentes manifestaciones culturales y su extensa diversidad musical.

    Leer Más...

Nuestras Señales

Sistema Radiofónico Cultural
Nacional Radio Educación

Es necesario utilizar medios modernos en nuestra cruzada educativa. Se trata de una estación que, entre otras cosas, constituya una gran biblioteca hablada” José Vasconcelos, 1922

Últimas Noticias

Boletín de prensa. Anuncia Secretaría de Cultura Consejo Ciudadano de Radio Educación 16FEB2018

Ciudad de México, 16 de febrero de 2018 Anuncia Secretaría de Cultura Consejo Ciudadano de...

Leer Más...